Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 marzo 2012

El Gran Teatre del Liceu y Exclusive Weddings colaboran para ofrecer las bodas más exclusivas en la ciudad de Barcelona


El Gran Teatre del Liceu (www.liceubarcelona.cat), situado en el corazón de la Rambla de Barcelona, inició su actividad como templo de la ópera en 1847. Desde entonces a lo largo de su historia, ha mantenido su función como centro cultural y artístico, además de ser uno de los símbolos más importantes de la ciudad. 




Exclusive Weddings (www.exclusiveweddings.es) es la primera Agencia profesional de Wedding Planners especializada en diseñar y organizar bodas de “alta costura” en Cataluña y es también la primera en formar parte de la Asociación Española del Lujo. Su Directora y fundadora, Emy Teruel, cumple este año 2012 diez años ejerciendo como organizadora profesional de bodas con gran éxito y reconocimiento.



El Liceu siguiendo siempre su afán de prestar un servicio muy exclusivo en todo lo que lleva a cabo, pone a disposición de todos aquellos novios que quieran tener una boda única e inolvidable, su edificio tan memorable para llevar a cabo en el mismo bodas de ensueño. 







Desde simplemente celebraciones de ceremonias hasta la celebración de toda la boda incluido el aperitivo, banquete y baile. El Liceu ofrece la posibilidad de alquilar los más espectaculares espacios donde celebrar una boda diferente  que va  a resultar especialmente elegante y exquisita.

Para ello, cuenta con la ayuda y experiencia contrastada de Exclusive Weddings y de su Directora Emy Teruel, quien ya hace años empezó organizando en el Liceu la primera ceremonia real y tras esa exitosa experiencia y una gran trayectoria en organizar bodas muy exclusivas, el Liceu y Exclusive Weddings han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los novios la celebración del acontecimiento de su vida, con garantía de éxito y en un entorno espectacularmente bello.

El edificio del Liceu, cuenta con espacios maravillosos donde celebrar cualquiera de los momentos de la boda:

-     -     El Saló dels Miralls o Salón de los Espejos ha recuperado su esplendor después de una minuciosa restauración. Una histórica sala de descanso con alegóricas pinturas en el techo y textos referentes al arte y a la música es un espléndido marco para cenas de galas. Un marco incomparable donde poder organizar ceremonias, los más espectaculares aperitivos o banquetes de lo más elegantes.







-          -  El Vestíbulo del Teatro, de ecléctico estilo basado en el Renacimiento, ha sido restaurado con un criterio de funcionalidad, respetándose su elegancia original. Es la mejor de las entradas para ofrecer a los invitados el cóctel de bienvenida, o donde también se puede llevar a cabo el aperitivo previo al banquete.






-        -    El Foyer es el nuevo espacio situado bajo la platea de la Sala: polivalente, equipado con los más modernos medios audiovisuales y una excepcional acústica. Permite hacer grandes banquetes espectaculares, jugando con la iluminación y decoración, y contando con un catering de prestigio. En el mismo lugar se puede llevar a cabo el baile hasta las 2,30h de la madrugada.







     Exclusive Weddings cuenta con una trayectoria larga de bodas muy exclusivas y de grandes reconocimientos, y sus años de experiencia y el saber rodearse de los mejores proveedores del sector, ha hecho que sus bodas sean garantía de éxito. Personalidades del mundo de la burguesía, empresarios, políticos, diplomáticos y cónsules, deportistas, famosos, profesionales de la televisión… y también simplemente parejas muy exigentes que quieren tener la mejor boda posible y sin tener que preocuparse de nada disfrutando desde el primer momento, han confiado en sus servicios y han conseguido cada uno una boda personalizada y perfecta.




    Si los novios celebran su boda en el Liceu y si la organiza Exclusive Weddings será una boda difícil de olvidar para todos: una boda única, en un entorno espectacular y con un resultado final de lujo

Qué más se puede pedir…


Para más información






1 comentario:

  1. Menudo lujazo de escenarios para un día tan improtante, precioso los salones!!!
    Bruna presenta su colección de tocados y diademas para novias, invitadas, damas de honor...
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar