Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

06 noviembre 2012

The Wedding Day: making of de una Wedding Planner


Este año está siendo especialmente emotivo para mí y mi equipo por lo que representa haber cumplido 10 años diseñando y organizando las bodas más exclusivas para los clientes más exigentes. Es por eso que hemos querido regalaros este vídeo de una de las bodas más especiales, emotivas, diferentes y divertidas que hemos organizado en este 2012. Es un making of del día de la boda, en donde se ve claramente todo el trabajo de todos aquellos profesionales que estamos detrás ese día para que todo salga perfecto y donde se ve también el resultado de todo nuestro trabajo de 1 año resumido en un solo día: un trabajo que empieza cuando los novios acuden a nosotros para que les diseñemos una boda totalmente a la medida de sus gustos y necesidades, y que termina el día de la boda cuando ésta supera hasta sus más altas expectativas.

Cuando los novios L y S acudieron a nosotros querían algo muy especial. Eran segundas nupcias para ambos y querían una boda totalmente diferente a cualquier otra boda que hubieran podido tener o estar. Una boda de ellos, para ellos y para los que más querían: su familia y amigos más próximos. Una boda llena de detalles y de sorpresas entre los novios y para todos los que asistieron ese día;  una boda con los sentimientos a flor de piel, llena de emociones y llena de alegría; una boda sin dress code y sin más normas que “disfrutar”;  una boda que sin la implicación y ganas de los novios no hubiera podido ser suya; una boda que sin el trabajo y dedicación de todos los profesionales que participaron durante la misma no hubiera sido un éxito; una boda en la que mi equipo y yo disfrutamos desde el primer momento en que conocimos a los novios, pudiendo ir diseñándola poco a poco con ellos hasta el resultado final lleno de sorpresas hasta para ellos mismos; una boda que por estar llena de miles de detalles y sorpresas requirió mucho más trabajo y muchas más horas de supervisión y coordinación por nuestra parte, y que muy gustosamente invertimos y precisamente por ello el resultado fue aún más espectacular; una boda que volveríamos a hacer mil veces porque nos encantó conocerles, nos divertimos creándola, nos emocionamos viviéndola y porque siempre les llevaremos en nuestros corazones.

Esperamos os guste y mil gracias a L y S por confiar en nosotros y a todos los profesionales que participaron e hicieron posible este sueño.



“Los novios deben asegurarse de la experiencia, profesionalidad, veracidad y seriedad de los proveedores que contratan para el día de su boda, pues aunque todo su trabajo de meses al final se resume en un sólo día, el recuerdo de ese día durará toda la vida.”

Emy Teruel, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings www.exclusiveweddings.es
emy@exclusiveweddings.es
Tel. +34 687766281

No hay comentarios:

Publicar un comentario