Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

17 junio 2014

La Asociación Española del Lujo presenta en Madrid las novedades y cifras del sector del lujo 2014

Madrid, 11 de junio de 2014.- La AsociaciónEspañola del Lujo (www.luxuryspain.es) ha celebrado en la tienda de Elena Benarroch de Madrid un brunch al que han asistido Celebrities, periodistas y socios de Luxury Spain para presentar las novedades y productos de los socios, así como presentar las cifras de este sector en auge y dar a conocer las nuevas incorporaciones a la Asociación.

El evento ha reunido La participación de it girls y Celebrities al evento como Mónica de Tomás, Carmen Lomana, Vega Royo Villanova, Cayetana Vela y Andrea Pascual, Carmen Panadero, Marta González, Carmina Baker y Marían Camino y el periodista Josemi.
  
Durante la celebración, sus presidentas, Béatrice d’Orléans y Cristina Martín Blasi, han presentado los datos del sector del lujo:

El Estado español ocupa el quinto lugar en el “mercado del lujo” dentro de la Unión Europea. España es, mayoritariamente exportadora de lujo puesto que el 43,5% de la facturación de las empresas españolas se debe a la venta exterior. Al consumidor internacional le gustan los productos españoles y, cada vez más, visita nuestro país en busca de ellos.

Países como EEUU, Suiza, Bélgica, Alemania e Italia cada vez tienen más demanda de productos made in Spain.

En tiempos de crisis, la mayoría de sectores experimentan bajadas en sus niveles de producción y ventas, pero en el caso del sector del lujo, éstos se mantienen. Gracias al creciente aumento del turismo en España, cada vez más los productos españoles de lujo se valoran en el exterior por su “calidad” y “tradición”.

Actualmente, Barcelona (39%) un 6% más que en 2013, es la primera potencia de España del sector, seguida por Marbella (22%), y en tercera posición Madrid (16%), seguido de Ibiza y Mallorca con un (10%) y un (8%) por ciento, respectivamente y el resto (5%). De cara al 2014, se espera un crecimiento dentro del sector del lujo del 5,5%, facturación estimada de 5.401€.

Dentro del sector del lujo los segmentos gourmet y belleza son de los más destacados y de los que más consumidores atrae siendo los más representativos de este sector en España.



La Asociación Española del Lujo nació en 2011 con 18 empresas dada la necesidad de los empresarios de unirse y potenciar los productos españoles de lujo de calidad. En la actualidad, cuenta con más de 45 asociados, con el objetivo de potenciar y promover los productos y servicios excelentes y de calidad de España a nivel nacional e internacional.

La Asociación Española del Lujo, organización sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, reúne a los profesionales de las marcas de lujo españolas y ha registrado el emblema Luxury Spain, que pretende servir de marca paraguas para las empresas que comparten valores como la excelencia, calidad y exclusividad, con el fin de conseguir elevar la percepción del sector del lujo made in Spain y contribuir, de ese modo, a impulsar la imagen-país de España.

Y como no, desde 2011 Exclusive Weddings tiene el honor de formar parte de esta prestigiosa Asociación como primera y única Agencia de Wedding Planners de España que cumple estos requisitos de excelencia, calidad, y exclusividad que tanto aplicamos a nuestras bodas.

Aquí os dejamos con algunas fotos de nuestro pequeño stand durante el evento, y de nuestra Directora Emy Teruel en compañía de la guapa Mónica de Tomás, la elegante Carmen Lomana, la simpatiquísima Vega Royo-Vilanova y la foto grupal con los miembros presentes de Luxury Spain incluidas la Presidenta honorífica Doña Beatriz de Orleans y la Presidenta ejecutiva Cristina Martin Blasi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario