Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

19 junio 2014

"Natural" es el nombre de la nueva colección de vestidos de novia 2015 de la prestigiosa firma Raimon Bundó

Raimon Bundó  

Siempre fiel a su estilo tan emblemático , RAIMON BUNDÓ este año nos presenta una colección llena de novedades. Siendo el traje de corte clásico su punto fuerte, este año enriquece su colección con infinidad de propuestas dando más opción a los trajes de línea más soft , dando así paso a trajes confeccionados en tul de seda natural que no dejan de tener la personalidad de un BUNDÓ enriquecida con la naturalidad que hoy día toda novia desea lucir.

Los géneros brocados presentes en algunos de sus vestidos , esta vez con acabados más suaves y aterciopelados. Cinturones bordados a mano con hilo de seda en tonos plata son algunas de sus propuestas, mini cinturones de raso de seda como complemento súper chic  y transparencias de infarto en las espaldas dan el toque de frescura a los BUNDÓ de toda la vida , tan deliciosamente trabajados. 

Verdaderas obras de artes esculpidas para la novia más especial.














Ir de Bundó  

Con 4 ediciones a sus espaldas esta colección levanta el vuelo esta temporada para vestir siempre a la novia más fresca y natural. Sus trajes siempre tan delicados , parecen sacados de un lugar mágico. IR de BUNDÓ es , esta temporada, un ejemplo de fidelidad a su propio estilo. Nos propone una serie de trajes confeccionados en los tejidos más suaves y de gran caída con la intención de obtener siempre un tipo de traje más informal pero con la envergadura de un traje BUNDÓ.


Los tejidos de punto de seda dan el toque más especial esta temporada y como novedad los tonos dorados , presentes en algunos bordados. También aplicaciones muy originales en tonos plata y azul añil. Chalecos de brocado estilo antiguo combinados graciosamente con trajes de bambula de seda. 

En definitiva una novia muy romántica, distinta y exquisitamente natural.














Una vez más la firma RAIMON BUNDÓ nos ha enamorado con sus exquisitos diseños que hacen que la novia se sienta el día de su boda más especial y única si cabe. Enhorabuena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario