Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

29 enero 2015

De plumas, bordados y transparencias son los vestidos de Elie Saab en la Semana de Alta Costura de París

Siguiendo con nuestros posts de esta semana sobre la Semana de la Moda de Alta Costura de París, es el turno del diseñador libanés Elie Saab, uno de nuestros preferidos, quien se inspira en la ciudad en la que se inició en el mundo de la moda: Beirut, donde confeccionaba vestidos de novia

Vestido de novia color rosa de Elie Saab visto en la Semana de la Moda de Alta Costura
Vestido de novia color rosa de Elie Saab visto en la Semana de la Moda de Alta Costura

Sus propuestas de Alta Costura para primavera-verano 2015 tienen aires sesenteros, junto con una paleta de colores que va desde el nude y el blanco hasta el gris perla, pasando por el negro para vestir a las mujeres de noche. 

Vestido de novia color gris perla Elie Saab de la nueva colección primevera-verano 2015
Vestido color gris perla Elie Saab de la colección primevera-verano 2015

La sencillez y la elegancia de la nueva colección de Elie Saab se combina con transparencias, ondas y flores en relieve, que combinan perfectamente con los materiales y tejidos. 

Otra propuesta de la colección primavera-verano 2015 Elie Saab perfecto para invitada
Otra propuesta de la colección primavera-verano 2015 Elie Saab perfecto para invitada

Plumas, paillettes y plumeti en las nuevas creaciones del diseñador libanés para vestir a las novias de la primavera-verano 2015.

Vestido de novia con bordados de la nueva colección de Elie Saab
Vestido de novia con bordados de la nueva colección de Elie Saab 

Y no podía faltar uno de los accesorios característicos de los diseños de Elie Sabb, sus cinturones estrechos que destacan la figura de la mujer que lleve cualquiera de sus vestidos de novia.

Vestido de novia de dos piezas con cuerpo bordado y falda de plumas de Elie Saab 
Todas estas propuestas se presentaron dentro de un escenario que emulaba un bosque, debido a que la naturaleza era una de las inspiraciones de algunos de los detalles de la nueva colección.

Otra de las propuestas de vestidos de novia de Elie Saab para primavera-verano 2015

¿Cuál vestido de novia de Elie Saab es más tu estilo? Te invitamos a leer sobre Giambattista Valli que llenó la Pasarela de París 2015 de vestidos de flores y muy románticos, o descubrir las flores, tules y larga cola la propuesta de novia de Chanel para la Semana de la Moda de Alta Costura de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario