Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 octubre 2015

5 Cócteles especiales y perfectos para las bodas otoñales e invernales

Qué mejor que ofrecer a los invitados de tu boda una bebida con ingredientes típicos de la época del año, porque cuando la temperatura es baja no hay mejor reconfortante que una bebida. 

- Vino caliente con especias: ofrece a tus invitados una cálida bienvenida en un día frío de otoño o invierno con un vino caliente para caldear el cuerpo y prepararlo para el convite, como se hace en los países de más frío.

Vino caliente con especias para las bodas de otoño - Foto: httpblogs.elpais.com
Vino caliente con especias para las bodas de otoño - Foto: httpblogs.elpais.com

- Ginger y Bitters: son perfectos para el brindis en el cóctel ya que se trata de una mezcla refrescante, ya que el combinado lleva zumo de limón, entre otros ingredientes.

Gingers y bitters para las bodas otoñales - Foto: www.muybuenocookbook
Gingers y bitters para las bodas otoñales - Foto: www.muybuenocookbook

- Ponche caliente: da un toque diferente al menú de tu boda con una mezcla delaguardiente, limón y miel, por ejemplo. Puedes elegir entre varias combinaciones para dar con el que más os guste.

Ponche caliente para tu boda de temporada - Foto: www.pompasdeideas.blogspot.com.es
Ponche caliente para tu boda de temporada - Foto: www.pompasdeideas.blogspot.com.es

- Cócteles especiales o exóticos como Martini o Manhattan: si quieres un aire glamuroso puedes servir varios cócteles para que tus familiares y tus amigos puedan elegir el que más les guste.

Cócteles especiales para una boda de otoño - Foto: www.embassy.es
Cócteles especiales para una boda de otoño - Foto: www.embassy.es

- Cóctel de champán o champage rosado: si sois una pareja tradicional, lo mejor será seleccionar un cóctel de champage, y si os gusta la idea pero queréis algo más sofisticado el champage rosado o rosé es el vuestro.

Cóctel de champage para una boda otoñal - Foto: www.laoperabenicassim
Cóctel de champage para una boda otoñal - Foto: www.laoperabenicassim

¿Cuál de los cócteles especiales perfectos para una boda de otoño te gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario