Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

22 octubre 2015

5 detalles que no pueden faltar en una boda de otoño

En Exclusive Weddings ya estamos totalmente inmersos en las bodas de otoño preparando todos los detalles de nuestros enlaces. Es una época llena de elementos de la naturaleza que dan un toque otoñal a cualquier boda.

1. Uno de los detalles más característicos de esta temporada del año son las hojas de los árboles. Se trata de un elemento perfecto para decorar tu boda. Puedes usarlas para los meseros utilizando las hojas secas con los nombres de los invitados, decorarlas con un camino de hojas como si se acabasen de caer de un árbol, o incluso para la decoración e iluminación del espacio.

Utilizar hojas secas para poner el nombre de cada invitado en las mesas - Foto: Pinterest
Colocar en los platos hojas secas para poner el nombre de cada invitado en las mesas - Foto: Pinterest

Uilizar hojas para decorar las luces del enlace - Foto: Etsy.com
Uilizar hojas para decorar las luces del enlace - Foto: Etsy.com

2. Un elemento muy natural del otoño son las calabazas. Se pueden utilizar de diferentes maneras. Para la decoración de las mesas del convite, combinadas con otros elementos, como floreros que recogen las flores del otoño, o para adornar la ceremonia o lugar donde se va a celebrar el enlace.

Decoración con calabazas para una boda de otoño - Foto: www.amoniqueaffair.com
Decoración con calabazas para una boda de otoño - Foto: www.amoniqueaffair.com
Centros de mesa con calabazas para las bodas de otoño - Foto: Pinterest
Centros de mesa con calabazas para las bodas de otoño - Foto: Pinterest 

3. También puedes aprovechar que es época de girasoles. Se trata de flores grandes y de color amarillo perfectas para una boda de otoño. Se pueden combinar perfectamente con otros colores de la estación que son tendencia esta temporada y colocar en multitud de lugares del enlace. Además, puedes optar por esta flor para los bancos de la iglesia o para la ubicación de los invitados en las mesas y como no como centro floral para el banquete.

Girasoles colocados en los bancos de la iglesia - Foto: www.scribd.com
Girasoles colocados en los bancos de la iglesia - Foto: www.scribd.com
Tarjetas con la ubicación de los invitados con girasoles - Foto: www.revel-blog.com
Tarjetas con la ubicación de los invitados con girasoles - Foto: www.revel-blog.com

4. ¿Y porqué no utilizar frutas como la manzana? Nos acerca a la naturaleza y están buenísimas en esta época del año. Se pueden utilizar incluso para el ramo de la novia o en la decoración del tema de la boda, como si de Blancanieves se tratara.

Ramo de novia con manzanas para una boda de otoño - Foto: www.weddingomania.com
Ramo de novia con manzanas para una boda de otoño - Foto: www.weddingomania.com
Rincón decorado con manzanas para una boda otoñal - Foto: www. eltallerdeclo.blogspot.com.es
Rincón decorado con manzanas para una boda otoñal - Foto: www. eltallerdeclo.blogspot.com.es

5. Y por último y no menos importante, otro de los elementos para una boda de inspiración otoñal puede ser la paja empaquetada. Utilizando este detalle se le da un toque rústico e informal al enlace, por ejemplo, para algo básico como son los asientos en una ceremonia o para la creación de un espacio chill out donde tus invitados puedan sentarse a conversar.

Paja empaquetada para una boda de otoño - Foto: www.daisylane.ie
Paja empaquetada para una boda de otoño - Foto: www.daisylane.ie
Crear un ambiente chill out con pajas empaquetadas para una boda otoñal - Foto: www.elizabethannedesigns.com
Crear un ambiente chill out con pajas empaquetadas para una boda otoñal - Foto: www.elizabethannedesigns.com

Hay muchos más detalles para bodas de otoño que se pueden utilizar pero a nosotras nos encantan estos cinco. ¿Qué os parecen los detalles que os proponemos para una boda de inspiración otoñal? ¿Cuál os gusta más de todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario