Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 enero 2016

5 salidas de novios de su ceremonia originales y diferentes by Exclusive Weddings

A veces, cuando se está organizando la boda se escapan algunos detalles, bien porque se desconocen o bien porque no parecen importantes. Por eso hoy desde Exclusive Weddings queremos llamar vuestra atención al momento de la salida del enlace, un instante en el que los novios se relajan y comparten su felicidad con todos sus invitados. 

Para que esa ocasión no pase desapercibida o que se convierta en algo especial e inolvidable del enlace, os proponemos 5 salidas de bodas originales y diferentes: 

1. Pasillo con bengalas para los novios.
Ilumina al nuevo matrimonio y dales la enhorabuena con vengalas para desearles toda la felicidad posible en este proyecto que acaban de comenzar. La bengala es sinónimo de suerte y felicidad.

Pasillo de vengalas para la salida de tu boda - Foto: www.keestoneevents.com
Pasillo de vengalas para la salida de tu boda - Foto: www.keestoneevents.com

2. Acompaña a los novios con enormes globos de colores.
La suelta de globos a la salida de los novios es algo que ya comienza a estar muy visto, por eso nosotros os proponemos dar un toque de color con grandes globos de diferentes tonalidades para la salida de la ceremonia. Puedes elegir el tono de la decoración del enlace o un color que vaya a juego con los complementos de los novios, tu eliges !!!

Grandes globos de diferentes colores para la salida de tu boda - Foto: www.embellishedweddings.com
Grandes globos de diferentes colores para la salida de tu boda - Foto: www.embellishedweddings.com

3. Tiras fluorencentes para dar resplandor al pasillo de salida de los novios.
Se diferente y crea un gran ambiente iluminando la salida de los novios con tiras fluorencentes de colores para celebrar su unión. Eso sí, sólo se puede hacer si la salida de ceremonia es de noche o bien en un interior porque es cuando las tiras se van a ver bien.

Tiras fluorescentes de colores para celebrar tu matrimonio - Foto: www.societybride.com
Tiras fluorescentes de colores para celebrar tu matrimonio - Foto: www.societybride.com

4. Aviones de papel personalizados para los novios.
Si te gustan las ideas diferentes y se te dan bien las manualidades, puedes optar por lanzar avioncitos hechos en papel de colores a la salida de los novios de la ceremonia y echen a volar para celebrar su enlace. Y si aún quieres ser más original, escribe buenos deseos en cada uno de ellos para que les acompañen en su camino. Luego se pueden guardar como recuerdo y formar un collage.

Aviones de papel para festejar vuestro matrimonio - Foto: www.www.weddingbee.com
Aviones de papel para festejar vuestro matrimonio - Foto: www.www.weddingbee.com


5. Serpentinas y confeti para la salida de los novios.
Se trata de una combinación perfecta ya que pueden ser de un sólo color, de varias tonalidades, brillantes y hasta en forma de pétalos de rosa o incluso con forma de corazón rojo!!!

Celebra la salida de los novios con serpentinas y confeti - Foto: Pinterest
Celebra la salida de los novios con serpentinas y confeti - Foto: Pinterest

¿Cuál de las 5 salidas de bodas que os proponemos os gusta más? ¿Eres más de bengalas, globos o de confeti?

1 comentario:

  1. La opción de las bengalas es ideal!!! Me encanta :)


    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar