Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

15 febrero 2016

10 vestidos de novia de colores para novias poco tradicionales by Exclusive Weddings

Cuando piensas en el vestido de novia siempre crees que debe de ser blanco y no valoras otras opciones de color que podrían ir más con tu personalidad o con tus rasgos físicos. A lo mejor la gama cromática que mejor te queda no es la del blanco o eres una novia atrevida, divertida o rompedora que te gustaría optar por otro color.

Desde Exclusive Weddings os queremos proponer 10 vestidos de novia de diferentes colores para aquellas mujeres poco convencionales o que quieren romper con lo tradicional. Y ya os adelantamos que la Tendencia en vestidos de novia es cada vez más apostar por dar un toque de color a los vestidos, aunque por supuesto el blanco nunca va a desaparecer y siempre será el predominante.

1. Vestido de novia rosa cuarzo combinado con azul serenity. 
Nuestra primera propuesta no podía ser otra que un vestido color Pantone 2016. El color rosa cuarzo es el color elegido por la firma Pantone como el color del año 2016. Además, por primera vez, lo propone junto a otro como complemento: el azul serenity. Esta combinación es ideal para novias que quieren ir a la última en lo que se refiere a tendencias !!!

Vestido de novia rosa cuarzo con azul - Foto: Zuhair Murad
Vestido de novia rosa cuarzo con azul - Foto: Zuhair Murad


2. Vestido de novia de color verde claro
Rompe con la idea del traje de novia blanco y pon un toque de color a tu look nupcial con un tono del verde discreto y elegante a la vez que hará que estés muy elegante el día de tu boda.

Vestido de novia de color verde claro - Foto: www.capitolromance.com
Vestido de novia de color verde claro - Foto: www.capitolromance.com

3. Vestido de novia rojo pasión.
Si eres una mujer con mucha fuerza y personalidad, tu vestido de novia debe de ser rojo. Da ese punto romántico con tu traje y no olvides que el rojo es el color del amor !!!

Vestido de novia de color rojo - Foto: www.bodasyweddings.com
Vestido de novia de color rojo - Foto: www.bodasyweddings.com

4. Vestido de novia azul marino.
Si buscas sofisticación y sobriedad, opta por un vestido de novia de color azul marino ya que será perfecto para la ocasión. Además, contrastará perfectamente con tu tono de piel, seas blanca o morena, ya que es un color muy favorecedor para cualquier mujer.

Vestido de novia azul marino - Foto: www.huffingtonpost.com
Vestido de novia azul marino - Foto: www.huffingtonpost.com

5. Vestido de novia color vainilla.
Si eres una mujer poco convencional pero tampoco quieres llamar mucho la atención con el color de tu vestido de novia, elige el color vainilla para romper con los convencionalismos y a la vez sentirte tu misma. Para novias más románticas...

Vestido de novia color champán - Foto: www.nirvanaphotostudio.com
Vestido de novia color champán - Foto: www.nirvanaphotostudio.com

6. Vestido de novia morado.
Si eres una novia divertida y diferente, tu color es el morado o alguna tonalidad púrpura. Juega y diseña un look nupcial a tu estilo.

Vestido de novia morado - Foto: www.bezzia.com
Vestido de novia morado - Foto: www.bezzia.com

7. Vestido de novia de color negro.
Como sabréis, antiguamente las mujeres se casaban con de este color, así que recupera una de las tradiciones de tus antepasados y opta por un color con estilo. Para novias atrevidas, rompedoras y auténticas...

Vestido de novia negro - Foto: www.weddingelation.com
Vestido de novia negro - Foto: www.weddingelation.com

8. Vestido de novia con toques de color amarillo.
Aunque es un tono que a veces se asocia a la mala suerte y no es apto para superticiosos, un traje de novia combinado con el amarillo puede ser la opción perfecta para una mujer que le gusta lo diferente y que no comulga con las leyendas urbanas...

Vestido de novia de color amarillo - Foto: www.fashionbride.wordpress.com
Vestido de novia de color amarillo - Foto: www.fashionbride.wordpress.com

9. Vestido de novia gris perla.
Si lo que buscas es conseguir un look nupcial sofisticado y a la vez con personalidad, elegir un traje de novia de color gris perlas puede ser lo mejor. Se original sin arriegar demasiado !!!

Vestido de novia gris perla - Foto: www.vogue.es / Ugo Camera
Vestido de novia gris perla - Foto: www.vogue.es / Ugo Camera 

10. Vestido de novia marrón. 
Es uno de los colores poco utilizados para la confección de los trajes nupciales y no porque no sea un tono favorecedor para cualquier mujer. El marrón es un tono perfecto para una novia de otoño ya que recuerda a la caída de las hojas de los árboles. ¿No creéis?

Vestido de novia en color marrón - Foto: www.weddingdressesilove.com

¿Te gustan los vestidos de novia de colores que te proponemos? ¿Cuál sería tu color favorito para llevar el día de tu boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario