Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

21 julio 2016

Es Tendencia: Las jaulas como elemento decorativo en las bodas

Para aquellas parejas a las que les guste todo lo que tenga un toque vintage o aportar un aire de romanticismo en su enlace pueden optar por elegir como elemento decorativo las jaulas. Se trata de una de las piezas que se están utilizando actualmente como tendencia en la decoración de las bodas y como no, en nuestras bodas desde hace ya dos años no faltan... (porque tenemos novios muy románticos...).

Las jaulas como elemento decorativo en las bodas Exclusive Weddings
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas Exclusive Weddings

Las jaulas se pueden colocar de muchas maneras ya que se utilizan llenas de hermosas flores, velas e incluso fotografías antiguas, o dejándolas vacías, y colgándolas en lugares especiales del espacio del enlace. 

Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.thebridalbox.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.thebridalbox.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: Pinterest
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: Pinterest

Además, existen multitud de tipos, con tamaños, materiales, diseños y colores perfectos para decorar cualquier rincón. Seleccionar las más acordes con vosotros y aprovechad la multitud de posibilidades que os dan. 

Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.insideweddings.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.insideweddings.com

Se pueden colocar para crear el camino hacia el altar donde sellaréis vuestro amor, en las mesas del convite para personalizar al máximo vuestro día o para crear ese ambiente especial que siempre habíais querido para el día de vuestra boda. 

Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.save-on-crafts.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.save-on-crafts.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.essentialweddinghire.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.essentialweddinghire.com

Si queréis aportar un toque elegante, optar por jaulas de color dorado o plateado, o complementar su belleza natural con bonitas flores de diferentes colores que darán un estilo muy personal a vuestro enlace. 

Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.insideweddings.com
Las jaulas como elemento decorativo en las bodas - Foto: www.insideweddings.com

Como veréis, las jaulas ofrecen muchas posibilidades y dependiendo de dónde se coloquen y cómo se combinen aportarán ese romanticismo que envuelve vuestra historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario