Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

28 octubre 2016

Después de 14 años liderando el sector, Exclusive Weddings se toma un descanso más que merecido


Carta de Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings



Hola a todos los que nos seguís a través del blog y demás redes sociales.

Hoy no vengo a hablaros de tendencias, inspiraciones, bodas propias, etc...

Hoy vengo a comunicaros que después de abrir en España en el año 2002 el sector del Wedding Planner que hasta ese momento no existía como tal; después de llevar desde 1996 organizando eventos muy exclusivos para empresa y particulares; después de llevar 20 años trabajando sin parar dedicados en cuerpo y alma, por encima de la salud propia y de la propia familia, y sin hacer ni un mes al año vacaciones; después de ser pionera en España en diseñar y organizar bodas de lujo de forma integral y con todas la garantías de éxito; después de ser la única Agencia de Wedding Planners miembro de la Asociación Española del Lujo desde 2011 y ser los únicos con el reconocimiento del Diamante a la Excelencia; después de ser referentes en este sector, abriendo mercado y siendo los primeros en marcar tendencia... 

Ha llegado el momento de parar, de descansar, de estar por los míos a los que por este trabajo que se te mete en las venas y en el corazón tanto tiempo he descuidado, de cuidarme en cuerpo y alma porque mi salud así me lo pide, de al menos durante unos meses dejar de pensar en bodas y novios por mucho que sean mi pasión y lo seguirán siendo... Ha llegado el momento de desconectar...

Dicen que cuando tu trabajo lo conviertes en tu pasión deja de ser un trabajo, y he de reconocer que es cierto. Pero también es verdad que cuando sólo vives para y por tu gran pasión que es tu trabajo, éste te roba tu vida...

Porque cuando creas un negocio como este, lo consideras como un hijo tuyo y estás todo el tiempo pensando en él y que no le falte nada,  que vaya creciendo sano, que sea el mejor y que nada le pase... Pero el hijo crece y ya tiene 14 años y creo que es el momento de empezar a pensar en mí aunque solo sea por unos pocos meses.

Los que me conocéis y habéis trabajado conmigo ya sabéis que yo no puedo hacer las cosas a medias... Que me implico al máximo, doy todo de mí, todo lo hago con una gran pasión y no tengo límites para que todo salga como tiene que ser: excelente. Porque soy muy exigente y perfeccionista, y eso es a veces una virtud y a veces un gran peso que se va acumulando a lo largo de los años y mina tu salud y tu vida... 



Pero no os asustéis..., esto no es un adiós ni mucho menos, ni tampoco un hasta siempre. Es tan solo una parada necesaria que he de hacer para recuperar fuerzas, parar y mirarlo todo desde arriba, tomar perspectiva, renovarnos y volver con energía y con más fuerza, ilusión y pasión si cabe. No penséis que en este tiempo me voy a olvidar del sector, de mis novios, de mis colaboradores que me han acompañado y ayudado a lo largo de todos estos años... porque cuando vuelva voy a ser una nueva Emy Teruel, que seguirá en el mundo del lujo, de las bodas y de la excelencia, ofreciendo mucho más valor añadido a todo lo que hagamos e incluso más servicios que ya están encima de la mesa pero que no os puedo contar porque se estropearía la sorpresa, no creéis?

Porque no lo dudéis, el año 2017 será decisivo y marcará un antes y un después. Proyectos muy interesantes nos aguardan y pensamos celebrar nuestro 15º aniversario como Wedding Planners profesionales por todo lo alto!!! Así que nadie piense que aquí se acaba todo... Sino que esto no ha hecho nada más que comenzar...

Y como no me quiero despedir, porque no es una despedida sino tan solo hasta prontito, quisiera agradeceros a todos los que durante estos 14 años de bodas y 20 de eventos habéis estado a mi lado apoyándome incondicionalmente, tanto a mi equipo, como a profesionales, amigos, competencia, seguidores... Sin vosotros, nunca habría llegado hasta aquí y con vosotros celebraremos la vuelta con un servicio lleno de más excelencia, profesionalidad, innovación, personalización y de 360º que espero os guste todavía mucho más. 

Lo mejor está aún por llegar....



Un fuerte abrazo!

Emy Teruel
Directora Exclusive Weddings
www.exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario