Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

26 abril 2012

EXCLUSIVE WEDDINGS, DE LA MANO DE EMY TERUEL, CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO


Hola a todos y muchísimas gracias por pedirnos que escribiéramos estas líneas para explicaros como fue la fiesta de nuestro 10º aniversario que llevaremos por siempre en nuestro corazón.

Para quien no nos conozca, yo me llamo Exclusive (el novio) y mi pareja se llama Weddings (la novia) y tras 10 años conviviendo juntos y muy comprometidos, hemos decidido que era hora de casarnos y elevar ese compromiso a su grado más alto.  Es por eso que el pasado lunes 16 de abril de 2012 decidimos que teníamos que celebrarlo por todo lo alto con la gente que siempre ha estado a nuestro lado desde un principio, pero también con todos los que hemos conocido durante este largo camino y nos han ayudado a que nuestra relación se afiance si cabe todavía más y nos permita seguir juntos para toda la vida y al lado de todos ellos.



Y para preparar esta emotiva celebración contamos con la mejor Wedding Planner & Designer del momento, Emy Teruel, que además de ser la que diseña y organiza nuestra boda, es también nuestra mejor amiga y compañera, pues fue la que nos presentó hace 10 años y siempre ha estado a nuestro lado ofreciéndonos todo su apoyo, conocimiento, profesionalidad, experiencia, entusiasmo, implicación y pasión, y dejando un poco de ella misma en todo lo que hace. Es por eso la queremos tanto y sabíamos que con ella el éxito de la velada estaría garantizado.

Primero enviamos un Save The Date a todos los que queríamos que estuvieran presentes este gran día para que se reservaran el 16 de abril en sus agendas, pero sin desvelar mucho más... Y justo la semana antes, enviamos la invitación formal con la dirección de donde se iba a celebrar todo. ¿Qué os parece la invitación???? Idea por supuesto de nuestra querida Emy Teruel



  
Para esta ocasión Emy Teruel decidió que el mejor lugar para celebrar algo tan íntimo, tan entrañable y tan auténtico fuera una de nuestros lugares preferidos de Barcelona y en los que hemos pasado unas veladas muy románticas e inolvidables: un showroom llamado Escofet Chicambiances www.escofetchicamabiances.com que ya consideramos casi como nuestra casa pues la familia Escofet, sus dueños, así nos lo han hecho sentir desde el primer día. Dedicados a la decoración y creación de ambientes, a la decoración floral, a la joyería, y a muchísimas otras cosas más, nos ayudaron a crear el mejor ambiente posible para la fiesta, además de que serán los encargados de hacer para Weddings su ramo de novia y su tocado, y para mí los boutonniers del día de nuestra boda. Hacen auténticas maravillas.







Así, desde meses antes, Emy Teruel y su equipo estuvieron preparándolo todo para que ese día saliera perfecto. Decidimos entre todos que como iban a venir bastantes invitados, lo mejor sería hacer una celebración tipo cóctel a base de dulces y cava rosado, música acorde para el momento y alguna que otra sorpresa.

Emy Teruel fue la encargada de elegir a lo más selecto para esta fiesta, ya que sólo trabaja con los mejores profesionales del sector:

-  para el dulce eligió a la pastelería Cakes Haute Couture http://cakeshautecouture.com porque además de también cumplir 10 años de vida en este 2012, fueron los primeros en introducir en España el concepto de pastel americano y las ya famosas cupcakes. Así que Emy Teruel confió y dejó en manos de Patricia y Martín, los creadores de verdaderas obras de arte de repostería, la elaboración de nuestro pastel de celebración (que fue una auténtica y maravillosa sorpresa para nosotros hasta el mismo día del evento) junto con unos cupcakes de distintos sabores y con nuestras iniciales, que dejaron a todos los invitados con ganas de más… No quedó ninguno!!!!







-  para acompañar a estos dulces, Emy Teruel escogió unas fresas con chocolate y unas tartaletas de fruta, elaboradas por uno de los mejores caterings y de mayor prestigio de Barcelona: Esther Conde www.estherconde.com Un catering maravilloso, formado por excelentes profesionales y mejores personas, que ha acompañado a Emy en sus bodas desde un principio y que quiso también de alguna manera que estuviera presente este gran día. Y nosotros se lo agradecemos de corazón pues todo estaba buenísimo.






-   -   por supuesto, como en toda fiesta que se precie, no podría faltar un buen cava rosado, muy bien servido por el catering Azulius www.azulius.com, escogido por Emy Teruel por su juventud pero su buen saber hacer y porque Patricia, su Directora, empezó casi al mismo tiempo en este sector que ella y siguen con más ganas que nunca hacia adelante.

  
-   - el material de Crimons www.crimons.com tampoco podía faltar en esta fiesta ni en ninguna que se precie. Siempre nos sorprende con novedades y sus bandejas de cupcakes dieron el toque ideal a la fiesta. Un gran equipo lleno de ilusión y de ganas de superarse día a día.

- para entretener a los presentes, aprovechamos para estrenar un vídeo en el que hemos estado presentes junto a Emy Teruel durante estos 10 años, y que con su gran maestría, gusto y exquisitez ha sabido recoger Black&Blanc Fotografía www.blackblanc.com y resumir en pocos minutos. Gracias a Imma y Germán que nos han acompañado desde el principio, tenemos un vídeo muy emotivo de toda nuestra vida juntos y que llevaremos siempre en nuestros corazones.



-  no podía faltar, como en toda celebración que se precie, una música adecuada, que en esta ocasión fue amenizada por Mar Música www.marmusica.com Una empresa joven pero llena de grandes profesionales de alto nivel musical e interpretativo y que no dejó indiferente a nadie sobre todo cuando Emy Teruel brindó por nosotros y por todos los que nos han acompañado durante estos 10 años, terminando sus palabras con un brindis y la canción “Moon Light” tocada en directo por un saxofonista.




En fin, que la velada empezó puntual a las 19h con los primeros invitados: los mejores colaboradores, otros novios amigos y hasta medios de comunicación, llegamos a ser casi 200 invitados. Nos encantó poder recibirles en la puerta personalmente y acompañarles por todo el magnífico espacio que representa tanto para nosotros, enseñándoles todos sus rincones y las habitaciones tan magníficas que tiene. Pudimos saludar a todos y, gracias a Emy Teruel y su equipo, además de todos los que colaboraron ese día con nosotros, hicieron posible que todos los presentes estuvieran perfectamente atendidos y nosotros muy orgullosos y felices de tenerlos allí ese día.




Para terminar la velada, hicimos un pequeño sorteo pero con grandes premios para todos los que nos acompañaron ese día, pues queríamos agradecerles más aún su presencia además de su apoyo y confianza que nos han prestado en estos 10 años. Gracias a Baile Boda, Agnes Sunyer, Mayan Luxury Spa, Hotel Arts, Palau Moxó, Hotel del Teatre, Can Bonastre Wine Resort, Hotel Atzaró, Tandem Luxury Travel y Tarannà Viaje de Novios, por brindar unos premios tan exclusivos y que hicieron las delicias de los premiados y las envidias del resto…






Fueron 3 horas de mucha alegría, emoción, sentimientos a flor de piel, rencuentros,… que quisimos acabar con un detalle único y exclusivo, y muy representativo de este día para nosotros: un anillo-llavero de compromiso que entregamos a todos los que vinieron y que representa el compromiso que hace 10 años ya contraíamos entre nosotros pero también con ellos y que queremos seguir manteniendo durante toda la vida. Gracias a Mireia de Eventus www.e-eventus.com pudimos materializar ese sentimiento que queremos que perdure con ese magnífico obsequio.





Muchas gracias a todos los que vinieron y a los que no pudieron venir, a los que conocemos desde siempre y a los que conocemos desde hace poco, a nuestra familia, amigos y colaboradores que nos han apoyado siempre y han estado ahí siempre que los necesitábamos. Y mil gracias a Emy Teruel y a su equipo por haber convertido en realidad nuevamente el sueño de otra pareja de novios.

No podríamos haber tenido una mejor celebración y esperamos celebrar otros 10 años más juntos y al lado de personas tan maravillosas como todos vosotros!!!!


Un beso de Exclusive, de Weddings y de Emy Teruel y hasta muy pronto…



NOTA DE LA ORGANIZADORA: Gracias a Dunia de I la lluna www.ilalluna.com por ofrecerme a los mejores anfitriones de esta fiesta.

Fotos: de Exclusive Weddings y del resto de los asistentes (gracias por enviárnoslas!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario