Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

03 febrero 2016

Los 10 regalos más románticos para este San Valentín by Exclusive Weddings

Ya estamos en el mes de los enamorados y desde Exclusive Weddings no podemos dejar pasar la ocasión para recomendaros algunos obsequios muy románticos para regalar a vuestra pareja en esa fecha tan especial.

1. Una canción personalizada.
Si quieres ser original con tu regalo por el Día de los Enamorados, hazlo con una canción personalizada para esa persona que tanto amas. Cuenta tu historia de amor a la empresa Te compongo tu canción y ellos crean tu canción.

Regala una canción personalizada por el día de los enamorados
Regala una canción personalizada por el Día de los Enamorados

2. Un chef para tu casa.
Disfruta de una cena romántica por San Valentín con un cocinero a domicilio, toda una experiencia gastronómica personalizada en tu propia casa. La empresa de chefs a domicilio Takeachef.com ha diseñado tres packs especiales para ese día. !Elige el tuyo!

Un chef a domicilio en el día de San Valentín
Un chef a domicilio en el día de San Valentín

3. Una cena mágica en el mundo de Harry Potter.
Si tu pareja o ambos sois fans de la saga, estáis de suerte. Warner Studio London lugar donde se grabaron las famosas películas ha organizado una cena de gala para el Día de San Valentín llena de sorpresas y de magia para todos los asistentes.

Una cena mágica en el mundo de Harry Potter
Una cena mágica en el mundo de Harry Potter

4. Un detalle de Mr. Wonderful con un mensaje de amor. 
La colección Mr. Wonderful para Oysho se inspira en el Día de los Enamorados y saca una colección compuesta con prendas para dormir y accesorios con mensajes basados en las fechas más señaladas para los tortolitos.

Camiseta de Mr. Wonderful para Oysho como regalo
Camiseta de Mr. Wonderful para Oysho como regalo 

5. Para los amantes del whisky.
Comparte con esa persona especial su bebida favorita con una botella de Johnnie Walker Blue Label, un regalo perfecto para alguien que adora los destilados. Se trata de un profundo whisky, con notas ahumadas, a castañas y a frutas caramelizadas acompañado de una textura aterciopelada.

Obsequia a tu enamorado con una botella de whisky Johnnie Walker Blue Label
Obsequia a tu enamorado con una botella de whisky Johnnie Walker Blue Label

6. Apadrina una cepa de un viñedo.
Para los amantes del buen vino y a la vez defensores de proyectos diferentes, la Fundación Emilio Moro propone apadrinar una cepa como obsequio para el día de los enamorados. Se trata de una iniciativa solidaria y diferente para conseguir sorprender a tu pareja. ¿No crees?

Regala a tu pareja el apadrimiento de una cepa de las bodegas Emilio Moro
Regala a tu pareja el apadrimiento de una cepa de las bodegas Emilio Moro

7. Relájate con cosquillas en pareja.
La cosquilloterapia es un revolucionario concepto de relajación. Comparte con tu pareja suaves toques en lugares precisos a modo de caricias y olvídate de la rutina y los problemas por San Valentín. Gracias a las cosquillas, la piel genera endorfinas para conectar de nuevo con tu cuerpo. Es un detalle único y exclusivo con la persona a la que quieres sorprender.

Si tu pareja es adicto a las cosquillas, relájate con ella por San Valentín - Foto: Cosquillearte
Si tu pareja es adicto a las cosquillas, relájate con ella por San Valentín - Foto: Cosquillearte

8. Salto en paracaídas.
Si sois una pareja aventurera y os atrevéis con casi todo, sorprende a tu chico o chica con un salto en paracaídas por el Día de los Enamorados. Una experiencia única que no olvidaréis en mucho tiempo y quien sabe si repetiréis...

Un salto en paracaídas en pareja - Foto: www.yumping.com
Un salto en paracaídas en pareja - Foto: www.yumping.com

9. Una sesión de fotos en pareja. 
Si sois unos románticos empedernidos, regala por San Valentín una sesión de fotos muy especial para recordar vuestra historia de amor. Se trata de un recuerdo maravilloso que podréis tener para toda la vida.

Regala una sesión de fotos en pareja por San valentín - Foto: Pinterest
Regala una sesión de fotos en pareja por San valentín - Foto: Pinterest

10. Una Wedding Planner.
Si ya estáis compromeridos y queréis una boda única, que mejor que regalaros una Wedding Planner & Designer. Para que vuestro enlace sea de ensueño, elegir a la Wedding Planner con mayor experiencia de España y con reconocimiento y prestigio en bodas de lujo, como es Exclusive Weddings by Emy Teruel.

Regala una Wedding Planner por este San Valentín, regala Exclusive Weddings by Emy Teruel
Regala una Wedding Planner por este San Valentín, regala Exclusive Weddings by Emy Teruel

¿Cuál de nuestros 10 regalos por el Día de los Enamorados te parece mejor para obsequiar a tu pareja este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario