Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

07 julio 2016

¡La señalética en las bodas está de moda!

¿Quiéres señalizar los diferentes espacios y momentos de vuestro enlace para crear un ambiente perfecto que traslade a todos los invitados vuestra felicidad? Lo mejor para conseguirlo es utilizar una señalización especial en la que se incluyáis mensajes románticos y personalizados según el momento o localización.

Dad la bienvenida a los invitados a la ceremonia con una puerta abierta que indica además de ser una invitación que éste será el inicio de algo inolvidable puede ser una forma hermosa y si además se añade una frase acorde con el momento, mucho mejor, no creéis?

Bienvenidos a nuestro enlace - Foto: www.psomethingturquoise.com
Bienvenidos a nuestro enlace - Foto: www.psomethingturquoise.com

Gracias a la señalización de vuestra boda podéis dar rienda suelta a la imaginación y utilizar varios tipos para cada uno de los rincones del espacio, vosotros elegís. Como mensajes en la ceremonia a modo de decoración o etiquetas con los nombres para reservar las primeras filas para los familiares y testigos.

Mensajes llenos de amor para vuestra boda - Foto: www.somethingturquoise.com
Mensajes llenos de amor para vuestra boda - Foto: www.somethingturquoise.com

Etiquetas especiales para cada uno de los invitados - Foto: www.somethingturquoise.com
Etiquetas especiales para cada uno de los invitados - Foto: www.somethingturquoise.com

También podéis optar por formas únicas y originales para mostrar a vuestros invitados el asiento en la ceremonia o el protocolo para sentarse en la comida o cena del enlace. 

Protocolo para las mesas del convite - Foto: www.something-borrowed-wedding.com
Protocolo para las mesas del convite - Foto: www.something-borrowed-wedding.com

Utilizad cosas sencillas con mensajes simples y románticos para que los invitados puedan encontrar bien el lugar donde tienen que ir o entiendan el mensaje que les queréis transmitir. 

Frases románticas para los novios y los invitados al enlace - Foto: www.etsy.com
Frases románticas para los novios y los invitados al enlace - Foto: www.etsy.com

Ese toque de romanticismo en cada detalle hará que el lugar del enlace se convierta en vuestro y sea ese que siempre habíais soñado. 

Podéis colocar mensajes en cualquier lugar - Foto: www.casasugar.com
Podéis colocar mensajes en cualquier lugar - Foto: www.casasugar.com

¿Qué os parece la señalización para bodas con mensajes personalizados y románticos? Recordar que los detalles son los que hacen única e irrepetible vuestra boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario