Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

12 mayo 2017

Emy Teruel, Directora de Exclusive Weddings, un año más Jurado del prestigioso premio Gratacós Barcelona Scholarship for the Talent

Un año más, la escuela IED Barcelona junto con la prestigiosa firma Gratacós han concedido una beca al mejor diseño de vestido de novia dentro del Curso de Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia

Y también un año más nuestra Directora Emy Teruel junto con Gloria Casacuberta, Aida Molano, Pilar Pasamontes, Isabel Planas y Laia Beltran se reunieron como Jurado a finales del 2016 en la escuela IED para escoger el diseño ganador de este año, cuya elección fue muy difícil dado el alto grado de ingenio y belleza de los diseños presentados, y por esta razón el premio fue dividido entre dos diseñadoras.


Valeria Osma y Catalina Olmedo, alumnas del Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia del IED Barcelona y ganadoras del "Gratacós Barcelona Scholarship for the Talent", exhibieron dos moulage realizados con tejidos Gratacós en diferentes puntos emblemáticos de la ciudad durante la Barcelona Bridal Fashion Week.
El diseño “Cuando Sale el Sol” de Valeria Osma estuvo presente en el Hotel Majestic de Barcelona del 24 de abril al 1 de mayo y el de la alumna Catalina Olmedo, “Inside Me”, en el Espai Gratacós hasta el dia 7 de mayo. Ambos moulages han sido realizados por las alumnas con la ayuda del diseñador y docente del IED Juan Carlos Grao.

LOS DISEÑOS GANADORES
“Cuando Sale el Sol”
Estudiante: Valeria Osma
Colección: Cuando Sale el Sol.
Lugar: Hotel Majestic Barcelona
Fechas: Del 24 de abril al 1 de mayo
El moulage “Cuando sale el Sol” forma parte de una colección inspirada en el Art Decó y en el símbolo del Sol, un elemento decorativo característico de la época, con siluetas y formas que evocan a los vestidos clásicos de los años 20 y 30. El diseño tiene un gran escote de espalda, pequeñas tiras al bies de organza que acentúan la cintura y detalles de pedrería. 



“Inside Me”
Estudiante: Catalina Olmedo
Colección: “Sensivity of being”
Lugar: Espai Gratacós
Fechas: Del 25 de abril al 7 de mayo.

“Inside Me” de Catalina Olmedo es un diseño muy femenino, moderno y fresco que se inspira en la película francesa “La Belle Personne” de Christophe Honoré. La colección final de la estudiante plasma “La sensibilidad del ser” y para ello, decide convertir las emociones y sentimientos, experiencias únicas para cada persona, en una delicada propuesta para vestir en un día muy especial.


Desde Exclusive Weddings by Emy Teruel queremos felicitar de nuevo a las ganadoras y desearles de corazón que no dejen en su empeño y que trabajen duro para conseguir sus sueños de ser diseñadoras. Seguro que con su ingenio lo conseguirán. Mucha suerte chicas!!!

Fotos by Gratacós & IED Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario