Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, la han convertido en la primera y de momento única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

jueves, 11 de mayo de 2017

La colección de Alta Costura 2018 de YolanCris está formada por vestidos de novia que son auténticas obras de arte

En el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, la firma YolanCris ha presentado su colección de Alta Costura 2018. No pudo existir mejor escenario para mostrar sus diseños, donde la calma helada del entorno contrastaba con la calidez de los diseños que allí pudimos ver. 

En esta nueva línea de vestidos queda patente el estilo neo-vitoriano donde destacan los estampados florales, los bordados dorados, la pedrería, así como siluetas de inspiración lencera. 

Los cuellos altos y las mangas confeccionadas con volantes le aportan a estas creaciones un cariz romántico caracterizado por la pomposidad, la feminidad y la extrema atención en la riqueza de fibras. Los vestidos de faldas infinita en clave acampanada, se combinan a la perfección con mangas largas con encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados

La paleta cromática de esta colección va desde el blanco, pasando por tonalidades pasteles o destellos dorados entre otras sorpresas como fue el último vestido con el que se cerró el desfile: el modelo Shira confeccionado en un sensual y atrevido rojo rubí que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. 

La evolución de esta gran firma ha sido impresionante en los últimos años. De confeccionar vestidos sencillos boho-chic para jóvenes que querían una boda muy sencilla y romántica hasta conseguir convertir esos mismos vestidos en auténticos vestidos de lujo y para acabar creando una colección de Alta Costura como la presentada este año que estamos seguras triunfará internacionalmente y podría desfilar perfectamente en pasarelas como la de París y Nueva York. YolanCris ha dado un paso gigante tanto como diseñadoras tanto como creativas y ha roto los esquemas del panorama nacional creando verdaderas obras de arte. Enhorabuena a Yolanda y Cristina y a su gran equipo!!!

Os dejamos con su vídeo del desfile y con una selección de sus vestidos. Esperamos os enamoren como a nosotras!

































Fotos cortesía de Yolan Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario