Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 noviembre 2017

Wedding Trends: la importancia de una buena pista de baile en tu boda

Como ya sabéis desde este blog que fue el primero en salir de la mano de una Wedding Planner profesional, nuestra Directora Emy Teruel de Exclusive Weddings, en el año 2008, siempre intentamos daros los mejores consejos y las mejores ideas para vuestras bodas, todo ello desde el punto de vista de Wedding Planners & Designers que se dedican desde hace más de 15 años a diseñar y organizar las mejores bodas.

Es por ello, que intentamos estar a la última en todo lo que hacemos y ofrecemos a las parejas de novios que acuden a nosotros y por tanto, también en la información que os vamos dando desde este blog.

Como siempre nuestros novios son los primeros en tener lo último de lo último y ya cuando lo han tenido es cuando os hablamos sobre ello en este blog, porque si fuera al revés ya no sería una sorpresa para las bodas que llevamos a cabo, ¿no creéis?. Y creernos cuando os decimos que muchos montajes no podemos publicarlos porque al hacerlos totalmente personalizados para ellos, tenemos contratos de confidencialidad ya que quieren que no se vea nunca en otra boda...

Siguiendo lo dicho, hoy sí os queremos hablar de la importancia que va adquiriendo cada vez más la pista de baile o de discoteca en las bodas que se precien. Por supuesto que una buena iluminación y tener lo último en luz y sonido es fundamental para que esa discoteca deslumbre, pero el diseño de la misma ha de ser acorde con el lugar y también con los novios y con el hilo conductor o temática de la boda. Y cada vez más los novios son conscientes de ello y dejan un rinconcito de su presupuesto para que la pista de baile deje a todos con la boca abierta.

Nosotras ya hemos utilizado desde pistas de baile totalmente blancas donde se puede reflejar perfectamente cualquier tipo de figura de luz o color en la misma (y hoy con los leds puedes dibujar y crear efectos que son una maravilla), hasta utilizar pistas viniladas con los logos o nombres de los novios o incluso algún dibujo de la misma temática de la boda. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las pistas de baile tipo ajedrez con cuadrados blancos y negros o porqué no con dibujos tipo laberínticos... Y por supuesto, están las pistas de leds!!! Las hay de muchos tipos: desde las de colores que van cambiando al ritmo de la música, a las que según pisas cambia el color o a las que sólo son puntos de estrellas de leds... 

Lo que importa de todo ello es que estamos convirtiendo un momento importante de la boda como es el baile de novios y la discoteca en otro punto inolvidable de la misma y no os olvidéis que normalmente es el momento que dura más de la boda (algunas discos duran hasta bien entrado la mañana siguiente...). Y si os fijáis en estas fotos, que nos han servido de inspiración para alguna de nuestras bodas, que la pista esté integrada con la temática o hilo conductor de la boda es fundamental para que quede espectacular y todos hablen de ella como otro punto fuerte de la boda que recordarán para siempre...









Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario