Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 enero 2018

IN MEMORIAL: Adiós a Manuel Mota, el sector nupcial se viste de negro y el cielo gana un ángel con grandes alas blancas

En la semana que se cumple el quinto aniversario de la muerte de nuestro querido y admirado Manuel Mota, quien fue Director Creativo de la marca Pronovias y un gran ejemplo de creatividad, profesionalidad, humildad y pasión, queremos recordarle repitiendo el post que hace 5 años escribí para él. Manuel, aquellos que te queríamos y te admirábamos, te seguimos echando de menos aquí abajo... (y sé que con tus alas blancas nos sigues protegiendo y ayudando).



Querido Manuel Mota:

Ayer te fuiste y nos has dejado a todos los que te conocíamos, te queríamos y te admirábamos huérfanos y con el corazón tocado...

Hoy todo el sector de la moda nupcial viste de luto ante tan grande y sentida pérdida, y seguro hablarán de tu trabajo, de tu trayectoria, de tus grandes logros y de tus magníficas creaciones, porque hay millones de motivos para hacerlo. Has dejado un legado que perdurará en el tiempo y en la memoria de todos, y tu maravilloso trabajo será siempre recordado como uno de los mejores del mundo en la moda nupcial.

Los que hemos tenido la suerte de conocerte en persona, de ver cómo eras, cómo trabajabas, como te apasionabas con todo lo que hacías, sabemos que además de diseñar los mejores vestidos de novia, convertías a las novias en auténticas princesas.

Recuerdo con cariño cuando nos conocimos en persona por primera vez en 2007 cuando organizaba la boda de Sonia Ferrer y la acompañaba a tu atelier. Cómo te sorprendió conocer que por fin ya existía en España la figura de la Wedding Planner y cómo te interesaste por mi trabajo. A partir de ese día me “enamoré” de ti como profesional (por la pasión que ponías en todo lo que hacías, por tus maravillosas creaciones, por tu talento innato…) y también como persona (por tu amabilidad, tu cercanía, tu humildad…). Recuerdo que me dijiste que yo era como la “hada madrina” de las novias, y yo te dije que tú eras “el genio de la lámpara a la que las novias podían pedir sus deseos” y nos reímos...



Desde entonces nuestros caminos se han ido cruzando a lo largo de estos 5 años y siempre que nos veíamos tenías un momento para mí y yo cada vez me sentía más fascinada por tus creaciones, tu talento y tu arrolladora personalidad. Nunca olvidaré cómo has tratado a las novias EW que se han convertido en princesas contigo. Sobre todo, recordaré con especial cariño el día que nos dedicaste a unas pocas afortunadas para enseñarnos la fábrica de Pronovias por dentro, sus entresijos y sus secretos… http://vimeo.com/24116588

Por supuesto no puedo olvidar tampoco los grandes desfiles de clausura de la Pasarela Gaudí de cada año a los que he estado invitada y cuya repercusión era mundial por su espectacularidad y sus sorpresas; como tampoco cuando me invitabas a pases privados de las nuevas colecciones y me quedaba con la boca abierta, o nos encontrábamos en los pases de prensa y siempre te interesabas por mi y mi trayectoria, o nos tropezábamos en restaurantes y te acercabas a saludar dejando a mis acompañantes con la boca abierta, (los momentos privados llenos de risas y complicidad los dejo para mí), …




Siempre con una sonrisa en tu cara. Siempre interesándote por todo…

Quedaron muchas cosas pendientes... como la entrevista que llevábamos 2 años intentando hacerte y que por tu agenda y la mía nos era imposible, ya que le querías dedicar todo el tiempo del mundo y no ir con prisas, un tiempo que no tenías... O como los proyectos tan interesantes para el futuro de los que hablábamos y se quedaron en sólo eso...

Sabes que llevo ya 11 años como Wedding Planner y conozco a muchos profesionales del sector nupcial. Y cuando encuentras en tu camino a un gran profesional y ves que detrás hay una mejor persona, te consideras la persona más afortunada del mundo, porque existen muy pocas así. Y eso es lo que hoy me pasa a mí. Que a pesar de mi tristeza por no poder verte más, me siento inmensamente agradecida por haberte conocido, por todo lo que he aprendido a tu lado y por los momentos tan bonitos que hemos compartido. 

Cuando alguien al que se quiere y se admira tanto se va, su recuerdo perdura para toda la vida. Por eso sé que aunque sólo me queden unas pocas fotos contigo, algún que otro vídeo, tu boceto que me dedicaste… siempre estarás en mi memoria y en un trocito de mi corazón. Además recuerda... los "genios" nunca mueren!!!



Te echaré de menos aquí abajo y espero que me sigas dedicando algún momento allí arriba…


Emy Teruel
Directora de Exclusive Weddings
www.exclusiveweddings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario