Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

27 febrero 2018

La nueva colección de Fiesta 2019 de Pronovias va dirigida a una mujer elegante, sofisticada y selecta

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, presenta Pronovias Fiesta 2019, la última colección diseñada para hacer deslumbrar a la mujer en las ocasiones más especiales.  

Las propuestas de Pronovias Fiesta 2019 se han ideado a partir de una exclusiva paleta de colores y los tejidos más exquisitos para crear elegantes diseños para la invitada ideal. Una colección rica en detalles que nos regala vestidos de lo más selectos:  

·   PATRONES INNOVADORESLa firma apuesta por introducir nuevas posibilidades para todo tipo de siluetas. Escotes y espaldas atrevidas, donde destacan el favorecedor halter, los escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias de efecto tatuaje, que potencian la sensualidad y la elegancia de la mujer. Además, la colección cuenta con vestidos cortos para ampliar las opciones ofreciendo propuestas más juveniles y frescas.

·  TEJIDOS FLUIDOS: La gasa y el tul se trabajan de una forma más liviana para conseguir modelos cómodos, ligeros y con más movimiento. Se combinan con propuestas en mikado que logran como resultado diferentes estilos con un denominador común: los colores y los estampados.

·   MOTIVOS FLORALES Y GEOMÉTRICOS: La firma apuesta por vestir a la invitada perfecta con exclusivos estampados desarrolladas desde el taller especialmente para la nueva colección. Inspirados por la esencia primaveral, las flores y los motivos geométricos aportan romanticismo y la sofisticación a cada uno de los vestidos.          

·    COLORES VIVOS: El rojo, el morado, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina forman la paleta de colores pensada para las celebraciones de la primavera y el verano. Una época del año perfecta para lucir novedades como las maravillosas combinaciones bicolores, tricolores y degradados.     
                                                 
·   DETALLES MINUCIOSOS: Para esta temporada cobran especial protagonismo los lazos, los detalles de pedrería floral aplicados en el cuerpo y el tul bordado de hilo. Delicados elementos que, gracias la aplicación de ablusados, drapeados y plisados, logran crear un mágico efecto fluido en los vestidos al andar. 

Elegante, sofisticada y selecta. La nueva colección es la combinación perfecta de vestidos jóvenes y frescos con propuestas más clásicas para que todas las invitadas se sientan únicas en las celebraciones más especiales. 

Entra en su web y verás toda la magnífica de colección de vestidos de fiesta. Aquí os dejamos con nuestros diseños preferidos.


























 


























Fotos: Pronovias

No hay comentarios:

Publicar un comentario