Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

09 abril 2018

Atelier Couture 2018 clausura sus desfiles por todo lo alto con los diseños rompedores de Alicia Rueda

Con el desfile de Alicia Rueda se pone fin a la IV edición de Atelier Couture, un espacio dedicado a la costura, a la moda hecha en taller, moda exclusiva realizada a medida. La diseñadora se estrena en esta pasarela con una colección ecléctica en la que mezcla muchos estilos. 

Las formas son generosas, a veces maximalistas, y la colección presume de cierto aire barroco con volúmenes generosos. Rueda arriesga y añade, además, su toque de excentricidad.

Destacan las mallas bordadas y los vestidos con encaje que previamente se ha desmontado para bordarlo después. Aunque a la diseñadora no le gusta decir que hace Alta Costura está claro que domina todas las técnicas para hacerla, conoce el oficio y siente una gran pasión por la moda. Y lo que es aún más llamativo es que en la pasarela vemos versiones de vestidos de alfombra roja que han lucido en la gala de los Goya actrices tan conocidas como Paula Echevarría o Toni Acosta. Son muchas las estrellas que adoran el trabajo de la diseñadora bilbaína. 

Su moda es un imán para las famosas pero también para muchas mujeres de toda España que acuden en peregrinaje a su taller. El 60% de sus clientas vienen de ciudades como Mallorca, Barcelona, Sevilla y por supuesto de Madrid, de donde es el 30%. Mujeres de todas las edades que buscan prendas-joya, diseños especiales con los que destacar. Mujeres seguras de sí mismas, capaces de resaltar aún más cada uno de sus vestidos.  

Nosotras somos grandes seguidoras de esta aún gran desconocida diseñadora pero que poco a poco se va abriendo camino dentro del mundo de la moda de vestidos joya y con un toque de originalidad. Os dejamos con nuestra selección que esperamos os guste tanto como a nosotras.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario