Primer blog español sobre bodas exclusivas, dirigido por una Wedding Planner profesional

Desde Exclusive Weddings os damos la bienvenida a nuestro blog, desde el cual pretendemos informaros, ayudaros y resolver todas vuestras dudas acerca de este mundo tan apasionante y a la vez tan estresante como es el de la organización de bodas.

Como Agencia profesional de Wedding Planners especializada en bodas de "alta costura", intentaremos daros las mejores ideas y consejos, avalados por nuestra experiencia y la de los mejores profesionales del sector, para que podáis hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Para ello contamos con la experiencia y profesionalidad de
Emy Teruel Cano, Wedding Planner & Designer y Directora de Exclusive Weddings, la cual lleva dedicándose a la organización de eventos desde 1996 y al diseño y organización de bodas en Cataluña desde el año 2002 con gran éxito y reconocimiento, lo que le ha permitido llevar a cabo bodas muy exclusivas y ser elegida por personalidades del mundo cultural, social y político a la hora de organizar sus eventos. Su trayectoria intachable y su excelencia en las bodas que diseña, además de ser la pionera en España en introducir el concepto de Wedding Planner & Designer, fue llamada en 2011 para formar parte de la Asociación Española del Lujo y lo ha sido hasta el año 2018, logrando el premio del "Sello a la Excelencia" en el año 2015.

Esperamos pues que os sea de utilidad este blog, que participéis en el mismo con vuestros comentarios y que lo recomendéis a quienes creáis que puedan necesitarlo.

Las bodas de "alta costura" están al alcance de todos aquellos que valoran la exclusividad, la personalización y la excelencia en el servicio.

18 abril 2018

Empieza hoy la Madrid Bridal Week con las nuevas tendencias en vestidos de novia y fiesta para 2019

Llega una nueva edición de Madrid Bridal Week, el evento internacional de presentación de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia. En esta quinta edición, el evento se presenta una vez más con el objetivo de defender los intereses de los principales diseñadores de autor que diseñan y confeccionan en su país de origen. 



El aclamado diseñador Hannibal Laguna será el encargado de abrir nuevamente la edición. Carola Forconi, De La Cierva & Nicolás, Juan Carlos Armas o Diazar Atelier son algunos de los diseñadores que participarán en la edición de este año con desfiles de sus creaciones de moda nupcial y ceremonias.

La pasarela vuelve un año más tras el éxito de la entrega de 2017, en la que un total de 36 diseñadores presentaron sus más de 500 propuestas de diseño de autor y fue cubierta por más de 250 profesionales de comunicación acreditados. El evento está organizado por la Asociación Costura España, la primera plataforma internacional que promueve el diseño de autor en moda nupcial y de fiesta realizado por completo en el país de origen.

El Calendario oficial de este Madrid Bridal Week comienza hoy miércoles 18 a las 12:00 horas con la colección del diseñador Hannibal Laguna, seguido a las 13:30 horas con De La Cierva y Nicolás – Carola Forconi. La tarde arranca con Isla Bonita a las 17:30h. Seguida de Juan Carlos Armas a las 19:00h y cerrando a las 20:30 horas Adlib.
La segunda jornada comienza con Raffaello (11:00h), Noemi Vallone (12:30h) y Romeo Haute Couture (14:00h) para cerrar la mañana hasta las 16:30h que comienza María Lujan Novias, Imaginative Fashion y Araik Galstyan en un desfile múltiple para dar paso a Pedro Palmas (18:00h), Fely Campo (19:30h) y cerrando Perlotti (21:00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario